Grupo TAI

Netmagic

netmagic_precontent_bg

Netmagic: El laboratorio de idiomas más completo

Netmagic es el laboratorio de idiomas por excelencia, un espacio pedagógico al servicio de los centros educativos que precisen de la última tecnología para obtener una enseñanza de calidad, con un equipamiento práctico y fácil de utilizar.

 

Netmagic está formado por un conjunto de novedosas herramientas que permiten impartir una enseñanza altamente interactiva y motivadora para los alumnos, enfocada no sólo a los idiomas sino también a cualquier otra disciplina.

 

La más avanzada tecnología

 

Netmagic incorpora herramientas yfuncionalidades que no se encuentranen otros laboratorios del mercado.

Está formada por una combinación de hardware y software que permite laemisión de audio y vídeo en tiempo real a través de una única red informática, sin retardos ni pérdida de calidad.

Un laboratorio de idiomas al servicio de una enseñanza multidisciplinar

Netmagic incorpora herramientas específicas para el aprendizaje de idiomas y para la realización de prácticas de traducción e interpretación.

No obstante, su uso puede extenderse a cualquier disciplina y rentabilizar de esta forma el aula con realización de multitud de actividades, especialmente las relacionadas con el uso de la informática y las comunicaciones.

Ir arriba