Grupo TAI

ServoEscolar

ServoEscolar

“Es la solución de Automatización para Colegios y Universidades permite integrar los procesos de Control Escolar y Administrativo de su Institución.”

ServoEscolar XXI 5.0, Incluye un nuevo y práctico navegador para que desde una sola pantalla se pueda accesar a datos de Alumnos, Familiares, Profesores y todos los Reportes Administrativos y de Control Escolar de forma fácil y rápida.

Opera con ciclos escolares abiertos, sin necesidad de procesos de cierre, permitiendo consultar siempre a detalle la información actual y todos los ciclos escolares anteriores.

Demostración ServoEscolar 5.0

 

ServoEscolar XXI cuenta con un módulo de admisión que permite automatizar el proceso de selección de alumnos y de inscripción. Soporta múltiples periodos de cursos: anuales, semestrales, cuatrimestrales y cursos discontinuos.  Incluye un módulo para digitalizar la documentación entregada, lo que permite su consulta de manera rápida y efectiva.  Permite llevar un Control de expedientes de alumnos, donde se registran eventos de su vida académica.  Aproveche el Internet para interactuar con Padres de Familia, Profesores y Autoridades a través de SesWeb..

La Automatización con ServoEscolar permite hacer más con menos, normalmente una institución cuando lleva su Control con Hojas de Cálculo o Bases de Datos independientes, cada quien  trabaja son su información y se les dificulta ponerse de acuerdo quien tiene la información actualizada, por lo que hay que invertir tiempo en revisar, lo que duplica el trabajo de actualización

Estos son los Módulos de ServoEscolar para que conozcan su función.

Una opinión en “ServoEscolar

  1. HEDLEY ANDRES MARTINEZ MAGAÑA

    COSTOS DE SERVOESCOLAR, QUE INCLUYE, EL SOPORTE A ESTUDIANTES PAR UNA ESCUELA DE IDIOMAS CON UN MÁXIMO DE 2700 ALUMNOS, ES CON FIGURABLE A MI NECESIDAD.

Comenta...

Ir arriba