Grupo TAI

NOI

img_noiAspel-NOI 6.0 automatiza el control de los aspectos más importantes de la nómina, su fácil manejo y versatilidad ofrecen un cálculo exacto de las percepciones y deducciones de los trabajadores atendiendo los requerimientos específicos de la empresa. Calcula la retención de ISR, cuotas obrero-patronales IMSS e INFONAVIT, subsidio para el empleo y previsión social, entre otros, de acuerdo a las disposiciones fiscales y laborales vigentes.

Incluye cambios relacionados con la Reforma Laboral 2012.

 

Aspel-NOI 6.0 te permite:
Reducir el tiempo invertido en el proceso del cálculo de la nómina.
Contar con un robusto expediente del trabajador para una eficiente administración del capital humano.
Realizar un fácil, correcto y automatizado cálculo de los impuestos y aportaciones de seguridad social, tanto de los trabajadores, como de la empresa.
Controlar y administrar el pago por hora a los trabajadores, calculando debidamente faltas, vacaciones, horas extras y aportaciones de seguridad social.
Tener comunicación directa con el IMSS para el envío de movimientos afiliatorios en línea.
Realizar la dispersión de la nómina con pagos oportunos y exactos a través de las principales instituciones bancarias.
Una rápida puesta en marcha del sistema, así como una eficiente alimentación de los catálogos, gracias a las diversas herramientas de captura, como la interfaz con relojes checadores, la captura de movimientos a la nómina desde hojas de cálculo de Microsoft Excel®, entre otras.

Para brindar una solución integral, los montos del pago de la nómina podrán ser incorporados a la contabilidad y registros financieros de la empresa, Aspel-NOI ofrece una interfaz con los sistemas:

Ir arriba